lunes, 25 de febrero de 2013

GRACIAS POR CONCEDERME EL LOVELY BLOG AWARD!!!

Hola a tod@s;) últimamente voy haciendo entradas más a menudo!!   pero cuando se tratan de cosas bonitas que nos pasan, también hay que contarlas ;) esta tarde me he encontrado con una grata sorpresa que me hace felizzzzzz, a finales de abril hará un año que tomé la iniciativa de empezar con este blog... y no tenía muy seguro el hecho de que nadie me hiciera caso... y más si se habla sobre una enfermedad... pero bueno tal vez no se trate del tema en sí.... sino la manera de enfocarlo......... pues esta tarde me encuentro un mensaje de Carlos Javier Nuñez concediéndome este award: 



Él no se imagina lo que significa para mi esto... es un empujón a seguir con esta iniciativa, pese a tanta negatividad a veces recibida en algunos aspectos........
Éste es su blog, y nos conocimos a través de PTB, es un blog cargado de información interesante para tod@s, esfuerzo, trabajo y sensibilidad, ahí os dejo el enlace de su blog y las condiciones por las cuales hemos de repartir Bloguer@s estos premios que tanta ilusión hacen, GRACIAS CARLOS, con cariño Gema ;)

    

15 comentarios:

  1. Te lo mereces, se feliz... ah!! y muchas gracias a ti, que eres la verdadera protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carlos!!!! no me cansaré de decírtelooooo ;D

      Eliminar
  2. TE LO MERECES WAPÍSIMA! QUÉ BONITO! MUASS!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Gema, te felicito por este premio que has recibido y aunque aparentemente no es nada, para todos los que nos dedicamos como Bloggers a escribir sí representa mucho. Esto te lo digo porque llevo muchos años de Blogger y cuento en mi haber con más de 150 distinciones y premios concedidos desde todos los rincones del mundo.
    Imagino que estarás pensando, bueno y quien es este y el por qué todo esto. Mira te diré que lo hago por medio de un amigo común, no importa quien sea, pero que sí puedes presumir de tener un buen amigo.
    No sé cuantos años tienes ni por ello tampoco te lo voy a preguntar, sí te digo que soy muy mayor ya y que desde los 35 años padezco una enfermedad degenerativa, que si lo miro por el lado negativo te diría que ha destrozado mi vida, pero por suerte en esta vida estoy acostumbrado a mirar el lado positivo de todas las cosas, te hace ser más humano y como persona te sientes pleno de felicidad. Aprendí por mi mismo a convertirme en aliado de mi enemigo, en este caso el enemigo es la enfermedad y te digo que vivo muy feliz a pesar de que lo mío es de mucho sufrimiento y dolor permanente, he aprendido a visitar los quirofanos periódicamente para ser operado y llevo más puntos en mi cuerpo que un torero a lo largo de su carrera, en este momento y dentro de siete días a esta hora estaré de nuevo otra vez dentro.
    Te doy todo mi ánimo para que sigas escribiendo ya que es una de las mejores terapias, yo lo he estado haciendo muchos años como crítico político hasta diciembre pasado que decidí dejar esa actividad, al mismo tiempo lo llevo haciendo como poeta varios años y el blog de política lo he reconvertido también para poesía, ahora por lo tanto cuento con dos blogs para publicar mis poemas. Tengo publicado un libro titulado UNA VIDA Y UN AMOR, fui ganador hace tres años del primer premio de poesía organizado por el Kouber Center de Miami.
    Como ves llevo una gran trayectoria como escritor, no soy quien para juzgar si lo hago bien, pero si que te puedo indicar que buenos entendidos en poesía me dicen que soy un gran poeta y con un estilo propio difícil de igualar. Estos halagos tampoco me hacen ser un prepotente, ni que me crea mejor que nadie, mi opinión personal que es la que para mí vale, digo que soy un aprendiz de poeta.
    Te animo a que no dejes de escribir, que lo hagas a tu estilo, que si hoy haces una cosa mal el tiempo hará que lo hagas mucho mejor y que la práctica hace maestros.
    Para empezar me termino de hacer seguidor de tu blog y te invito a que tú lo hagas en los dos míos, mi correo es pacopelufo@gmail.com y lo tienes a tu disposición para todos los consejos que desees, me indicas como estás en las diferentes redes sociales y te agrego o bien lo haces tú.
    Sólo te diré que adelante, mucho ánimo en todo y te mando un beso desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! me he quedado perpleja con todo lo que acabo de leerte en tu respuesta Francisco, la verdad que agradezco que una persona con esa trayectoria como la tuya, me deje un comentario en este humilde blog. Tengo 31 años y desde hace 8 con esta enfermedad, agradezco mucho tus ánimos, y te mando yo también los míos, y que no dejes de luchar y de ser como eres como hasta ahora, y que nada ni nadie te cambie...... Supongo que con el paso de los años iré aprendiendo a mejorar, porque al igual que tu pienso que no hay edad para aprender... y que todo el mundo puede aportarnos algo bueno... me guardo tu correo, y miraré tus blogs, MUCHAS GRACIAS UN FUERTE ABRAZO ;)

      Eliminar
    2. No te sorprendas por nada en esta vida, ya que en ella te encontrarás con mucha gente falsa y mala que solo son amigos cuando conviene, pero también vas a encontrar a personas que habiendo sufrido o sin sufrir, saben tratar a sus semejantes, puede que quizá quede feo que lo diga yo, pero por medio de Carlos que ya se ha descubierto él mismo has tropezado conmigo y soy de esas personas que en la vida lo da todo por los demás. Si actúas así también te encontrarás con muchos fracasos y desengaños ya que por desgracia la gente ruin existe, pero a mí no me interesa esa gente, me interesan los que lo dan todo a cambio de nada, ese soy yo y no me cambia nadie ni nada.
      Soy más fuerte de lo que puedes imaginar, tan sólo llevas 8 años luchando contra una enfermedad, yo llevo 35 años, he pasado por el quirofano en nueve ocasiones y creo que te he dicho que el próximo día cinco paso una vez más. Para poder soportar los dolores de hueso que tengo tomo mucha medicación y entre ella una de las cosas que siempre está pegada a mi cuerpo es la morfina, parches de 52,5 mg cada tres días, apenas duermo unas tres o cuatro horas diarias y a pesar de ello soy feliz, he aprendido a ser un aliado de mi enfermedad y luchar de igual a igual contra ella y nunca hará que me rinda.
      Puedo escribir sobre mi vida un libro de tanto que he pasado, tan sólo sabes una décima parte, en el limen de la muerte he estado en tres ocasiones, es real que existe el túnel con la luz en el que tu vida pasa a velocidad de vértigo, ni eso a podido conmigo, sí que te digo que a partir de pasar por ese trance ves la vida de otra forma, lo material y mundano pierde todo su valor y adquieres otra percepción de la vida. Sabes que es un regalo el que te han hecho por estar aquí y aprendes a beber cada minuto de ella.
      Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, estoy a tu total disposición para todo lo que quieras aprender, bien sea del mundo de los Blogger o bien sea cualquier duda ante la vida, cuentas desde este momento con un amigo que te puedo asegurar que nunca te va a defraudar.
      Ahora eres tú quien tiene que mover ficha, cuentas con un amigo que sus poemas hablan por si solos, en ellos muestro mi alma y corazón al mundo.
      Te mando besos y a tu servicio

      Eliminar
  4. Ahora solo te falta repartir tus premios, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! ;)) en cuanto pueda los daré !!!!

      Eliminar
  5. Felicidades guapisima!!! te mereces éste premio y muchos más, me alegro mucho de verdad todo lo que te dicen es la realidad eres una persona maravillosa! sigue adelante y no cambies nunca.
    mil besossssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa ;D por siempre estar ahí apoyándome desde el principiooooo y aún seguir haciéndoloooo MIL BESAZOSSS WAPAAAA

      Eliminar
  6. Felicidades por este premio y sobre todo felicidades por poderlo recibir, por tener vida y poder vivirla...un abrazo y bueno me pasearé por aquí, te invito a que visites mi rinconcito...http://etoile-divinayfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estrella ;) siento la demora por responder, ya me pasé por tu maravilloso blog y soy seguidora porque es un placer leerte Besitossss

      Eliminar